A pesar de haberme escondido lo mejor posible y de no haberle dicho a nadie mi escondite ¡me encontraste! Más aun, fui el primero que encontraste. Ya todos los demás han contado, de modo que no me queda más que "llevarla". Es mi turno de contar, buscarlos y encontrarlos a todos ustedes: "¡escóndanse!" Este será el juego de las "escondidas"
(...)
Si hay algo que contar, creo que debe ser aquello que me inquieta, aquello con lo que uno se interesa, por más trivial que sea, aquello que sucede en la cotidianeidad de nuestras vidas pero que, sin embargo, dejamos pasar como si fuese algún suceso intrascendental. Aunque, no por eso, rechazo algún post a modo de poema (he escrito varios de ellos), opiniones, o tal vez algún artículo que se me ocurra escribir. De la misma manera, algunas memorias, graciosas, curiosas, tristes, interesantes o de aquellas embarazosas de las cuales no se sabe salir sino hasta cuando ya uno se da cuenta que fue humillado o punto de burla de los demás. Este tipo de cosas que uno siempre pasa, con las cuales uno hasta se identifica y no puede borrar de la memoria por su gran contenido simbólico.
¡Me encontraste!
Espero poder saber "contar" e ir "encontrando" a cada uno de ustedes. Lo más probable es que no lo haga a la primera, sino mediante un proceso - de poco a poco -, pues... así son las cosas ¿no?
"Globos flotan entrando hacia las cavernas, temerosos de las estalactitas"
Ü-mr
viernes, 5 de septiembre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario