jueves, 5 de febrero de 2009

Ella en ti

Parece que sí es real... pasa reflejando su belleza y dulzura. Ella, la mujer que siempre estuvo presente en mi mente mientras atormentaba mi realidad, parece moldear las facciones de una fémina llena de alegría, ternura y un aire de misticismo sombrío; parece que retoma en ella su carácter enamoradizo. Tu bella sonrisa refleja la hermosa sincronización que, entre ella y tú, guardan. Ella es la única que me solía hacer caer a un estado de tristeza, pero, ahora o nunca, ella viene a casa. Encarnada en tí, ella vendrá para quedarse, quizá, aunque sea, por un pequeño lapso en el que, al fin, podamos ella y yo estar juntos toda una eternidad. (...) Ilusión, ilusión... idealismos vagos que no hacen más que reafirmar que she isn't real... I can't make her real...



"She is everything to me... hard to say what caught my attention"


Ü-mr

No hay comentarios: